viernes, abril 08, 2005

Necesitaba un tiempo...


Dejar de escribir sobre A. y encontrar mi propio espacio. Alejarme de las sensaciones que me produce hablar de él y recuperarme... Ser más fuerte, más valiente, más honesta conmigo misma (también con los demás). Y aún necesitaré un tiempo... Le amo, sí, pero por encima de demasiadas cosas, y eso, tiene que cambiar. Él tiene que empezar a demostrar.. . y yo tengo que encontrar el camino para entenderle. Deshacerme de lo que me hace daño, de sus palabras, de ese tono maldito, de los fantasmas, de su pasado, de ellas... . Entablar una conversación conmigo misma, esa que nunca he tenido, y decidir si puedo, quiero y estoy dispuesta a continuar. Y no, no es nada fácil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte.

(8)Time grabs you by the wrist and directs you where to go...(8)

Seguro que consigues lo mejor para ti.