miércoles, abril 13, 2005

.....

Regresa la calma, y los te quieros y los abrazos dados con las entrañas. Un no podría separarme de ti en la vida ha conseguido “curar” el dolor y el llanto. Quizás sólo sea una ilusión, pero yo... no sé hacer otra cosa que devolver el abrazo.

Sí, una vez más...

6 comentarios:

Aradalion dijo...

Te leo desde hace demasiado tiempo como para andarme con chiquitas, así que si quieres mi opinión desde la ignorancia y la lejanía, deberías mandarle a tomar por culo.

Siento ser tan directo, pero hace tiempo que me apetecía decírtelo.

Gus dijo...

Opino iwal q adaralion, pero desde la perspectiva del q no tiene ni puta idea de lo q habla, y aun asi pretende dar consejos.

Lo siento, pero es q mi detector de relaciones enfermizas y autodestructivas, me ofrece unas lecturas q se salen de escala.
saludines.

Anónimo dijo...

Ay ay, que suerte tiene ese chico...

Anónimo dijo...

porque siempre nos empeñamos an volver una y otra vez??? solo decirte que ojala él sepa apreciar de una vez lo que tiene ante si

Anónimo dijo...

Aradalion tiene razón, igual que Iced, Lou y la pregunta de Bryda.

Hay más mundo fuera de la cueva, de verdad, te lo aseguro. Al principio la luz del Sol te dolera y te cegara un poco, estaras perdida, pero en unos instantes volveras a ver bien, y que verás? preciosos paisajes llenos de muchas y nuevas aventuras en las que encontrar un nuevo sentido a todo esto...un sentido que realmente te llene. Tu sola también puedes existir y sobrevivir, estoy seguro de que no le necesitas tanto como piensas...

Poledra dijo...

No sé mucho de la historia..así que simplemente te digo, cuídate, que tu vales mucho.

:-) Un abrazo!