viernes, abril 29, 2005

Hundida... esa es la palabra....

Hundida porque ayer me dijo que yo debería tener otra actitud, que la tristeza que reflejaban mis ojos sólo empeoraba las cosas, que ahora mi “papel” consistía en seducirle... Me miré entonces las manos y observé como caían las lágrimas. Rebotaban contra mí, como si fueran piedras. Ya no sabía ni sé que debo hacer. Creo que para él la palabra amor no significa lo mismo que para el resto de mundo.
Y yo soy una imbécil por permitir.... todo esto

7 comentarios:

Gus dijo...

Dicen q el amor es ciego. Y por lo q veo, tb sordo y mudo.
Ese tipet no merece la pena cielo. Hay veces, q es mejor cortar por lo sano, sufrir un a larga temporada, pero extirparte ese cancer q te reconcome el alma.

Anónimo dijo...

Has mirado al cielo hoy? Y no has pensado en la cantidad de gente que esta por debajo de su azul y que son capaces de hacerte mucho más feliz y llenarte mucho más??

No te amarges la vida, en serio. Que no vale la pena!!Y menos por esto...

Anónimo dijo...

¿Que tu papel es ahora seducirle????
El necesita dejar de mirarse su ombliguito y mirar al frente.
Si tarda demasiado, puede que tu ya no estés esperando...

Un Beso y Animos...

Poledra dijo...

Y tu le quieres, aunque estás deacuerdo con todo lo que te hemos escrito en estos comment, verdad?

Un abrazo, guapa. Ese tio no sabe lo que esta haciendo, ni a quien...

Anónimo dijo...

vaya,pensaba que ya lo estabas superando...

Holden dijo...

No eres una imbécil, eso seguro, porque sabes que "para él la palabra amor no significa lo mismo que para el resto de mundo". Nadie se merece tus lágrimas y quien se las merezca, no te hará llorar.

Anónimo dijo...

Ese tio no te merece por nada del mundo. Nada de seducirle.que coño se ha creido! Si te queiere de verdad ya encontrará él la manera de recuperar lo vuestro. Tú ya has sufrido bastante.
Hay un montón de peces en el mar que seguro ansian en conocerte. Creo que has tocado fondo, y por propia experiencia, sólo te queda empezar a subir a la superficie. Eso si, sólo saldrás si tú lo quieres realmente.
Hay cosas en la vida mucho más importantes por las que merezca la pena llorar. Cuándo un hombre nos hace llorar, mucho no nos quiere!
Un besazo y ánimo, que con el verano seguro q todo cambia!