jueves, abril 21, 2005

palabras

Le escuché mientras me decía que no tenía que preocuparme, que él me quiere, que soy la única persona a la que ha sido capaz de echar de menos. No verme, no estar, no contarme... y el dolor. Dijo que no podría estar lejos de mí porque sería como morir en vida. “Me pegaría un tiro” sentenció porque ya estaría muerto...
Siguen siendo sólo palabras...
Le amo... sí, y ayer le escuché con el corazón en un puño, y la garganta partida en dos, pero él tiene que cerrar un capítulo de su vida para seguir en la mía...
Duele, y mucho, pero seguimos caminando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero entonces... se trata de esperar a que él termine de elegir? ¿Cuanto tiempo llevas así? ¿Merece la pena que su amor sea como el bip bip de unas constantes vitales en coma? Explota ya! vida solo tienes una.

Anónimo dijo...

Hasta hece poco me encontraba yo en la misma situación, asi que se realmente como es la angustia de esos momentos...
¿ te servire mi ciber-complicidad para hacer más llevadera tu real espera ?
:)
Saludos