lunes, abril 18, 2005

Alejamientos

Nos hemos tomado un tiempo. Él se ha tomado un tiempo..., aunque en parte yo le haya obligado a hacerlo. Por primera vez mi corazón ha dejado paso a mi cabeza y he podido pensar... y ver... y valorar. Lo vi claro cuando le pregunté que quería hacer y sólo supo contestar un no sé, vacío, que se me clavó en el costado. Ha llegado el momento de demostrar, de apostar y de implicarse. No es justo que sea sólo yo la que entregue sin condiciones porque en este “barco” deben remar dos. Y ya no valen los “te quieros”, ni los “mi vida”, ni los abrazos...
No sé cuanto tiempo va a durar esto, este alejamiento forzado y forzoso (también necesario). Es probable que le pierda por el camino..., pero entonces sólo descubriré que nada habrá merecido la pena: ni él, ni mi amor, ni mi lucha, ni mis lágrimas...

Estoy mucho más serena de lo que esperaba. Quizás ya he llorado demasiado en las otras partidas y ahora, por fin, estoy preparada para empezar a luchar por mí. También sé que puedo caerme en cualquier momento, desfallecer en medio de la soledad y del recuerdo... pero hoy, aunque esté débil, aunque sufra, quiero intentar sobrevivir...
Él dice que tiene miedo...
Yo estoy literalmente “cagada”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé con olé para tí.
Desde mi punto de vista estás haciendo lo que tienes que hacer.
Tampoco me quiero enrrollar con divagaciones, pero creo que en cualquier caso, aunque puedas llegar a perder esta batalla, habrá merecido la pena librarla.
Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

te conectas y me lo cuentas?
P.

Anónimo dijo...

La valentía hay que demostrarla en el amor y en el desamor.

Mucha suerte

Aradalion dijo...

Ánimo... ;)

Gus dijo...

Bravo. Has dado EL paso. Todos los animos del mundo para ti.