miércoles, marzo 23, 2005

...

Me duele ver el deseo contenido en sus ojos porque sé que no le pertenece a mi cuerpo
Me duelen sus silencios porque en ellos intuyo una despedida
Me duele su aliento cuando sabe distinto
Me duele su tono callado, lejano, sus muecas, sus suspiros
Me duelen sus besos de compromiso y sus abrazos dormidos
Me duele su manera lasciva de mirar otros pechos porque entonces siento que los míos sobran
Me duele su actitud, sus críticas... , y
me duele él porque LE AMO, como nunca imaginé que podría hacerlo

Ayer hablamos de muchas cosas, algunas se quedaron a medias; su conclusión fue que en el fondo sólo se trata de llegar a un acuerdo, de entenderse y de ceder. Tiene razón, lo sé, pero a mí me hubiera gustado un abrazo, un te quiero y una “firma”.

5 comentarios:

Poledra dijo...

No sabes como te entiendo, te dejo un abrazo...

Gus dijo...

"El amor es ciego"
Yo añadiria q tb suele ser sordo, mudo, y poco reflexivo.
En realidad, el amor es una handicap para quien se encuentra sumido en ese estado.
Sin embargo, todos deseamos amar y sentirnos amados, incluso aunq racionalmente, observes q estas sumido en una relacion q no te lleva a ningun lado. No deja de ser curioso.

Saludos

Anónimo dijo...

L'amour...ça ne vaut rien...

it dijo...

¿Sabes? Algunas veces, con toda la frialdad y dejando los sentimientos en una nevera hay que coger un papel, pintar una raya en medio y poner las verdades, los hechos, los actos.....NO los deseos, ni las esperanzas, ni las promesas.
Poner en un lado lo positivo (pros), en el otro lo negativo(contras). Honéstamente (porque estamos nosotros en juego). Y sumar...... y comparar.... y tomar una decisión.

Tarde o temprano; y créeme que es mejor antes que más tarde.
No me hagas mucho caso, de todas maneras y sé feliz.
Un beso con todo cariño,

Saf ;-))

Anónimo dijo...

Racionalizar el cariño. Es imposible. Pero no aplicar algo de cordura es la mayor de las locuras. La virtud del punto medio...