lunes, marzo 21, 2005

La mujer que aparecía en el negativo resultó ser M., la misma que vi, medio desnuda, en poses “absurdas” sobre la pantalla de mi ordenador. Sentí otra vez la punzada, la rabia, la ira, la tristeza... Y él agarró la foto que guardaba en su coche y la tiró por la ventanilla. “Te quiero, cielo”... “Sólo fue un café”. Y a mí me queda creerle o no... ; me queda saber que, pasara lo que pasara, él volvió a casa y que yo, de alguna manera, volví a ganar.

Hoy más que nunca, sé que en el amor sobra la cabeza, la razón, la cordura e incluso la verdad...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita tu nueva casa....
Beckham y las fotos de las otras. Con lo celoso que yo soy, seguro que le habría mandado al infierno hace tiempo, pero eso ya lo sabes. jajaja.
En fín, quizás, seguiremos en contacto. Un beso.

Anónimo dijo...

Yo aquí no debería opinar...
Porque me he visto en esa situación... y mi opinión no te gustaría.
Es solo que veo demasiadas similitudes...
Ojala no sea...

it dijo...

¡ay, ay, ay...! Esa manera de ganar, mi querida,... ¿no es perderlo todo?

Aquí nos tienes, para lo que haga falta.
Un beso,

Saf ;-))

Anónimo dijo...

Queda muy bien este azul...

No se, el amor, los sentimientos, el corazón...no les busques lógica, no la econtrarás, almenos desde dentro...

...pero cuidate...estos sustos no son buenos...