lunes, septiembre 04, 2006

...

Le amé con esas letras mayúsculas que sólo se usan una vez. y aún no entiendo porqué no he sido capaz de odiarle con la misma intensidad o porqué conservo el amuleto que un día creí terminaría uniéndonos. "Sólo un paso más y podrás odiarle, cabrearte, dejar de sonreir a su vuelta y comprender que fue, es y seguirá siendo todo una mentira repleta de cobardes." ¿No lo ves? Dios Mío, Aún no lo ves; y miro hacia dentro y me escondo porque todos me señalan, incluida mi pequeña parte racional, y veo sus risas, sus golpes, y esa mirada triste de los que presagian el desastre. Y yo seguía confiando, tal y como él me había pedido...; esperando la realidad de las promesas susurradas en mitad de la noche; implorando. una vez más, como una niña pequeña que acababa de perder lo que más quería... Y seguía apareciendo en mis sueños. A veces, incluso, para poder dormir, lo utilizaba como hilo conductor de una historia inventanda; el resto lo hacía mi subconsciente y ya véis siempre terminaba volviendo a casa... Aún no he aprendido a vivir con eso: aquel ir y venir dichoso, su forma de estar sin estar y ese cascabeleo constante de te quieros.... aunque quizás, sí, conseguí malvivir, que la verdad no es poco...

2 comentarios:

sopi/magyca dijo...

el odio y el amor van de la mano... unos dicen que son sentiemientos contrarios pero de igual intensidad... yo no lo se... porque nunca he conseguido odiar a quien ame.. y si lo he odiado un poco nunca con la intensidad con la que lo ame... me ha encantado lo que leido... has puesto palabras a lo que me gustaria decirle a alguien.
un besote enorme

Chan ta ta chan dijo...

No me atrevo a comentarte, así que volvemos a los abrazos.

Un beso enorme.