lunes, septiembre 25, 2006

...

Se acabaron los círculos viciosos y las flagelaciones gratuitas, los llantos a media noche y las mentiras bañadas con sal. Terminó el peor de mis capítulos... y sólo espero que él haya decidido dejarme vivir

Hay sueños absurdos que se construyen a raiz de un simple golpe de voz; hay otros que se injertan bajo la piel a través de las palabras. Mi error fue creerlos todos y a un tiempo, y fabricar mi propia maquina de clonación. Es lo único que me ayudaba a dormir. Hilar mi historia, como si fuera una película y diseñar el final feliz, una recreación a pequeña escala de los cuentos infantiles, que todo sea dicho han creado una generación de monstruos.
Y me he prometido a mí misma que no voy a insistir, que voy a dejar elegir a quien tenga que hacerlo (el tiempo, la vida, tú), que voy a evitar usar el "acoso y derribo" que me caracteriza y que permitiré que sean otros los que pongan las baldosas en mi camino. Casi dos meses en silencio, más de 5 mails lanzados al aire y decenas de mensajes disparados a móviles que aún desconozco. Mucho amor, muchas ganas... y seguimos esperando. El día que me canse dejaré de estar viva... Y leo los capítulos de ese libro (Las mujeres que aman demasido) y me recozco en algunas frases y me encojo y en parte me río... de lo imbecil que fui. ¿Necesitaba todo esto para verlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mundo tiene momentos imperfectos que responden a lógicas difíciles, pero que también tienen sentido. Y en el fondo, todo se trata de eso... de encontrar un sentido.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Yo también he leido el libro y algo me ha ayudado, sigo leyendo fragmentos de vez en cuando que me ayudan a ver lo ciega que estoy y la de tonterías que hago por amor. Mejor dicho por obsesión porque la única que amo soy yo. Hay cosas que no merecen la pena. No nos destruyamos a nosotras mismas. Que se vaya. Olvidate.Mejor para ti. Seguro. Y sin él no pasa absolutamente nada. Se vive y mucho mejor. Fiate