lunes, septiembre 18, 2006

...

Te he esperado durante tanto tiempo que me resulta imposible hacer un simple cálculo mental; creo que tendría que ir apuntando los días en una carpeta y rellenar demasiados calendarios vacíos. Te necesité también otras muchas; cuando todo se hacía tan dificil que hasta el aire me quemaba la garganta o cuando el peso de tus fantasmas se convertía en una amenaza real e insalvable. Tampoco te tuve a mi lado en aquel accidente ni en las malas noticias que llegaron y siguen llegando desde otros frentes. Nunca supiste ni quisiste ser compañero. Tú sólo te dejabas caer por aquí como si yo fuera el ama de llaves de tu casa. Esa que "construimos" juntos, y que hoy, aún con tus recuerdos, está vacía de ti. Y no me hables de amor ni de sueños marcados a golpe de hierro, y no utilices su nombre para hablar de ese futuro que, creéme, ya no deseo. Y olvida quererme, si es que algún día lo hiciste, porque me cansé de tus silencios y de tus contrastes, y de esa forma de vivir que no entiendes..., que nadie entiende. No pretendo buscar respuestas. Dejaron de interesarme cuando comprendí que la verdad entre nosotros sólo fue tuya. A mí y a cambio me permitiste llorar y reir a ratos como si fuera un débil muñeco de budú. Siempre "a tu antojo".... Me olvidé de mí en un necio intento por recuperarte sin intuir que no existió nunca nada que rescatar del pasado y me doblegué a ti y a tus maneras cada vez que cruzabas la puerta, esta puerta. Y reprendí a mi familia y a mis amigos y jugué a saberlo todo, como tú, porque eso es lo que me habías enseñado. Ya ves, fui una imbecil...
... pero yo ya he girado mi ruleta y esta vez decidí saltarte.

que te vaya bonito, A.

3 comentarios:

sopi/magyca dijo...

uff al leer esto me quede sin palabras,pues de algun modo pase por lo mismo senti por lo mismo, pero cuando decides girar la ruleta y saltarle te aseguro que entonces comienzan cosas buenas y personas maravillosas que te enseñaran a vivir. besitos

Anónimo dijo...

Yo quiero que esto sea verdad. Solo porque te lo mereces.

El otro dia vi un libro y me acordé de ti, llevo siguiendo tu historia mucho tiempo. El libro de llamaba "Las mujeres que aman demasiado"

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000673988,00.html?codigo=2900000673988&ca=160

Quizas ahora que sales de todo esto pueda servirte para encontrar una explicación a todo y saltar de nuevo desde el trampolín en equilibrio.

De verdad te mereces lo mejor

quizaspensabaenti dijo...

Vaya, ese libro... No es la primera vez que me hablan de él en este blog. Prometo comprarlo... (seguro). Besos Seriak (y ya sabes, se te echa de menos)