martes, junio 14, 2005

El regreso (IV)

Me pregunto cuantas partes tendrá este regreso. Ya vamos por el IV y es como si nunca hubiera empezado. Me pregunto si tendré fuerzas para continuar y si podré ahuyentar a esos fantasmas que me suplican un nuevo “retiro” espiritual. Se me agotaron las ganas de vivir... Así de absurdo y así de brutal. Supongo que esta punzada, casi enfermiza, es fruto de un dolor que a ratos se me antoja pasajero, pero que en ocasiones logra “desequilibrarme”. Entiendo que todo esto pasa, que ahora debo abandonar aquel trato que hice con la vida, para hacer uno nuevo conmigo misma, que ya va siendo hora... (vamos, digo yo)

3 comentarios:

Gus dijo...

NO DEJES QUE TE HUNDAN. Esa es la mayor derrota, joder! al menos no le des el gusto de sentirse con el poder para destrozarte o darte felicidad a placer.

Anónimo dijo...

Vas a salir... claro que si...

Anónimo dijo...

Pues te equivocas...mira que soy negativo, pero quedarme sin ganas de seguir? eso nunca. Sólamente por el hecho de no saber que va a pasar mañana ya vale la pena seguir. Como puedes estar segura de que mañana no vas a encontrar la solución a todo esto?¿ Hay solución, la hay para todo, de verdad, lo que pasa es que a veces cuesta llegar hasta ella, pero se llega. Seguro que estuviste mal otras veces y resurgiste, porque todo es un ciclo...ahora puede que estes mal, no lo discuto, pero es un estar, no un ser...cambiará!

Y haz caso a Lou, y escucha esa canción...aunque a veces las cosas no salgan bien, no significa que no valgas la pena. A veces pienso que es sólo cuestión de cambiar el chip...