viernes, mayo 06, 2005

mi lista

Viernes y un largo fin de semana por delante para hacer todas esas cosas que siempre dejo para el último momento.... Estaré sola y he hecho un lista...
Ahí va:
Darme un baño
Tomar el sol
Ir al teatro

Ver esa película que aún guardo en mi mesilla de noche
Dormir
Comer comida china (sin parar)
No pensar (en él)
Relajarme
Mirarme
Mimarme


..... y también tengo que... limpiar la casa, ordenar los armarios, poner lavadoras, tender, ir a la compra, organizar el trastero, descolgar las cortinas, pelearme con la compañía de Internet (sigue sin funcionar), arreglar el video...
Pero ¿sabéis qué? Estoy deseando que empiece MI fin de semana (sin él)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan esos findes de escapada. Que lo disfrutes, muack!

Anónimo dijo...

Un fin de semana para ti. A mi me encanta tener esos ratos para mi...seguro que lo aprovechas!

Holden dijo...

Suena muy bien. Disfrutalo, guapa!

Etéreo dijo...

A mi lo de los planes como que nunca me funcionan bien...me paso buena parte del viernes haciendo el plannig para encontrarme en la mañana del lunes con que no realicé ni el 1% de tan sofisticada y extensa agenda!!!!
Pido a dios que no seais como yo!! jejeje
Besotes y gracias por enlazarme :p

Anónimo dijo...

aiss que me he cansado nada mas que de leerte...