miércoles, mayo 04, 2005

Este ir y venir...

Siento que no consigo hacerme entender, aunque claro teniendo en cuenta mi situación y este ir y venir de te quieros, lo mismo es hasta normal. Os imagino sentados en vuestras sillas, leyendo las mismas palabras una y otra vez; sin tregua. Os imagino resoplando... y quizás dando golpes sobre el teclado... Pero, ¿qué le digo yo ahora a esta?. Sí, ya sé...
Pero ¿qué se hace cuando el hombre que amas te abraza y te dice que te quiere, que no puede vivir sin ti, que le duele no verte, que sólo se trata de convivir, de ponerse de acuerdo...? ¿cómo separarte de sus brazos si sus ojos te ruegan quedarte? ¿cómo renunciar así, sin más?

Soy consciente de muchas cosas..., pero este maldito corazón se niega a seguirme...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay... esa burbujita... alli donde se estaba tan calentito y despues tan asfixiado...

Un beso corazón

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Etéreo dijo...

Seguramente no te valdrán de mucho las frases hechas y los topicos de siempre..pero chica, el corazón solo nos sigue si antes va la voluntad..esa voluntad de cambiar nuestros destinos y ir en caminos muy diferentes...
Saludos y animo...

Gus dijo...

touche... toda la razon del mundo.

Anónimo dijo...

Leo todos tus post, aunque la mayoría de las veces no sepa dejarte un comentario...
Supongo que todos esperamos-confiamos leerte en un final bonito. Pero tu vida no es una película; no hay alguien ajeno a la historia que pueda decidir que final es el más apropiado...
Tú tampoco eres la Directora, pero al menos tienes una gran capacidad para decidir como quieres continuar la historia...

Mucha Suerte en la Dirección. ;)

Anónimo dijo...

When ideas fail, words come in very handy, lo dijo Goethe y te lo digo yo a ti...

Fallaron los hechos, las ideas...y ahora solo quedan palabras para demostrar algo que no siempre demostró cuando tuvo oportunidad, porque iba a hacerlo ahora?...piensa, valora y actúa...crees que te hizo feliz? desde mi butaca te vi escribir entre sollozos, estoy seguro...eso te hizo feliz? A mi en tu situación no me lo hubiera hecho...

Un abrazo enorme.