lunes, octubre 16, 2006

... a solas

Y a veces siento que he dejado de quererte sin poder intuir cual fue el momento o la pieza clave que lo logró. Otras me desmayo del dolor que me produce tu ausencia. Y ya ves, mientras, a golpe de canción, intento controlar el presente y retar al futuro. Ese fue tu absurdo regalo; una lucha constante por sobrevivir. Jueguecitos de este destino que ya empieza a cabrearme. No sé cómo enfrentarme a él, y tampoco sé si quiero hacerlo. Simplemente, estoy harta.... Alguna buena nueva no estaría de más, pa variar, la verdad, porque me agota esta caída casi en picado... Demasiados sueños rotos y lágrimas que empiezan a convertirse en una rutina idota que me hace cada día más frágil. Y me preguntó si este será el final y la vida que me queda y me tocó. No acerté con los números, tampoco con los rezos a pesar de que no crea en ellos. Me quedé a solas, al fin, divagando... , implorando..., buscando.... ; y no sólo a ti.

2 comentarios:

Ceitor dijo...

Recuerda lo que ya te dije una vez, "Oportunidad" eso es lo que te debes de dar, no a nadie, si no a ti, intentar ser feliz con todo lo q tienes al alcance de tu mano, y valorar q lo único q se puede disfrutar es lo q se tiene en el momento, alguien con ese corazón como el tuyo puede conseguir grandes sonrisas, no dejes escapar eso, un beso.

Anónimo dijo...

no le des tanta importancia. es otro más, pueden haber miles mejor que él. olvidar es dificil, todos lo sabemos... pero siempre es mejor tener una lagrima en la cara que una mancha en el corazon... sonrie y vive lo que con él no pudiste!