miércoles, octubre 18, 2006

...

Tener la sensación de estar en una continúa parada de tren es lo de menos cuando la soledad consigue quemarte por dentro. Podría hacer tantas cosas para evitar el derrumbre que a veces me reprendo a mí misma por todo lo que me estoy perdiendo. Sé que hay un mundo, quizás especial, ahí fuera, pero al final siempre opto por lo que sé es la salida más fácil: el milagro. El otro camino me resulta agotador; un desierto insalvable. He aprendido a ponerle caras a la vida (risas, juegos de palabras y alguna que otra mentira) para sortear la realidad, la misma que amenaza con mermar mi alma y convertirme en una inválida, al menos psicologicamente. Y lo peor de todo es que a pesar de ser consciente soy incapaz de ponerle rumbo. Y ya no sé si soy yo o el dolor acumulado durante todos estos años. Si dejé de ser lo que era por él o si él me enseñó a verme a mí misma. Si perdí lo que quise o lo que impusieron. Si gané o me dejé vencer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no has perdido, pero hay que encontrarse. Pieso que ya lo has superado a nivel consciente. Ya conoces la teoria y es un gran paso. Ahora hay que hacer algo con lo que queda: las emociones. Lavate esa cara y empieza otra vez. Dentro de ti hay una niña, una adolescente y una mujer que necesitan ser abrazadas por tí misma...

Cierra los ojos e imagina que te encuentras contigo de niña a los 20 años en una parada de autobus. ¿Que crees que podriais hablar? ¿Podríais sonreir con vuestras anecdotas? ¿Podrias darle un beso, acariciarle el pelo y quedaros un rato en silencio, sonriendo?

Búscate. Te encontrarás.
"La mayor victoria es la conquista de uno mismo"-Platón.

Migue! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Migue! dijo...

No sé quien eres, no sabes quien soy, sin embargo... no pude evitar sentirme identificado con esas líneas, sólo puedo decirte que aunque esos momentos en que tristeza y soledad se juntan, a veces con melancolía, sean recurrentes, no son eternos, saludos y hartas fuerza!!!

Anónimo dijo...

Sabes q creo q es lo peor q me ha dicho mi psicóloga...?, q soy una persona muy auto-destructiva, y q estoy muerta en vida... Duele mucho oir éso, pq te planteas mucho sobre tu vida... Asiq te daré un consejo, mi niña...; nunca..., nunca..., dejes q nadie, ni siquiera tu cabezita te diga éso.

Como siempre..., un achuchón...