lunes, octubre 31, 2005

Olvidar...


Volví a llorar… y sentí la punzada; un martillo golpeando las arterias. Jodida Impotencia…

Y sigo igual, porque la situación vuelve a desbordarme. Y él que promete e invade mi espacio, sólo a medias…Y que vuelve a marcharse y que reclama paciencia (mi paciencia) y una lealtad que no entiendo y que ni siquiera sé si tengo.
Podría seguir dando vueltas a la misma noria. Quizás no me quede otra que hacerlo toda la vida. Pero hoy sólo quiero cerrar los ojos y olvidar que está, que es y que le amo…

1 comentario:

soyyo2011 dijo...

No se ni que decir. Siento tanto ese dolor. Esas palabras son como un eco que me cuenta mi propia historia. Ojalá olvidar fuera como echar para atrás un video y comenzar denuevo. Ojalá..
Cuidate.
Una chica que también quisiera olvidar..