martes, septiembre 27, 2005

...


... Pensé que volvería. Estaba segura. Nos habíamos visto un par de veces y siempre encontraba ese brillo en sus ojos que valía más que una sola de sus palabras. Había empezado a reorganizar mi espacio para devolver el sitio del que un día se marchó. Quería volverlo a intentar, aunque sabía que no sería nada fácil. Enfrentarme a mi familia era sólo una de las barreras. No me importó; estaba dispuesta a luchar contra todo. Pero a veces, es verdad, la vida se encarga de “jugar” a ser Dios y reinventa nuevos obstáculos, y nuevos muros y más lágrimas. Todo por eso de orden y a una rapidez casi de vértigo. Y eso fue justamente lo que pasó anoche. Los detalles y el porqué de la existencia de un muro casi infranqueable lo guardo para mí porque ni siquiera sé si podría volverlo a repetir sin gritar al destino que es un grandísimo “hijo de puta”. Y aquí estoy... preparada para continuar el camino (sola). En el fondo, es probable que sea yo la que esté ganando la partida aunque tenga la sensación de haberlo perdido todo. En el fondo, es más que probable que sea él el que termine odiando su nueva vida, si es que la tiene y si es que la hay. Pero no quiero mentirme (no aquí), porque todos sabemos que seré yo la que le echaré de menos a cada instante.

3 comentarios:

Isthar dijo...

A veces los caminos se separan en un punto de no retorno.

Y sí, le echarás de menos, pero saldrás adelante pese al dolor, el vacío inicial y las lágrimas.

Hacerse ilusiones y perder la esperanza por el camino sólo es un tránsito. Aprenderás a rehacer tus pasos, y seguirás adelante, y recuperarás la sonrisa. Ya lo verás :)

Anónimo dijo...

Ayer creo q sentí ése mismo miedo.
Ayer por un impulso, por las esperas, por sus indecisiones para tirar adelante..., yo decidí perderle..., otra vez...
Creo q pude sentir ése mismo miedo q tú, ése mismo agujero en la boca dl estómago... Es como si poco a poco te fueran arrancando una parte d ti... Nsé explicartelo, pero sé q lo entiendes...

Un abrazo mi niña, y adelante... Hoy tp te puedo decir yo mucho más.

Besos.

Luunn@ dijo...

Cuando una puerta se cierra, o se cierra un ciclo de la relacion es mejor dejarla ir,porque seguramente te espera otro experiencia mas rica, y en la cual tu estaras con mas experiencia,quedara el recuerdo, quedara la nostalgia, pero no hay nada que el tiempo no logre curar
Un saludo cariñoso
Luunna