miércoles, agosto 10, 2005

...

En estos dos últimos años me he caído tantas veces.... que ya ni siquiera sé a qué saben los golpes. He descubierto mi fragilidad, mi rabia, y el amor desde todos los puntos de vista. He aprendido que se puede llorar sin soltar ni una sola lágrima, y que siempre hay un mañana, y un motivo para levantarse (una y otra vez). He conseguido ser más fuerte, aunque aún no lo parezca, porque en cada una de mis caídas he visto al peor de mis demonios y he rozado la más cruel de las locuras (la autodestrucción). He entendido que no hay más compañero de viaje que uno mismo, a pesar de lo que digan esos malditos cuentos que leía de pequeña. He aceptado que vivir significa afrontar los contratiempos y silenciar el llanto y atrapar la risa... , y que cualquier sitio es bueno para empezar.
No quiero perder más tiempo, hoy no...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto sentimientos, sensaciones y parece que cierta perspectiva contigo :o)

Encantada de leerte.

euRia
www.blogs.ya.com/euria2005

Anónimo dijo...

Notita: He leído por ahí que te decían que vinieras a Bilbao con Nube y vengo para decirte que si, que te vengas para el norte! :o)

euRia

Anónimo dijo...

Es demoledor lo que escribes. Pero lo grandioso es que la verdad tiene dos caras, y la que te queda por ver sólo puede ser buena. Un beso y cuidate.

Jefe dijo...

No pierdas mas tiempo... el mañana es demasiado incierto...
Arriesgate, total, que te queda por perder??

Isthar dijo...

Sin duda has aprendido algunas de las más valiosas lecciones de vida, aunque la mayoría de las veces cuesten sudor y lágrimas. Nadie nos advirtió de que crecer y madurar costara tanto ;)

De aquí para arriba, ya lo verás. Has dado los pasos más duros :)

Un abrazo enormeeeeeeee