martes, agosto 09, 2005

...

Decir que he perdido el norte sólo sería una ironía absurda o una mentira a medias. Hace tiempo que no hay horizontes en mi camino. Sin salida, sin llaves, sin puertas, sin ganas... y con una “bomba” dentro mí a punto de estallar. Intentaron ayudarme, es cierto, pero la mayoría claudicó ante la gran evidencia: sin remedio; desclasificada; out.

Algunos siguen luchando en mi nombre porque yo perdí el valor de luchar por mí. Tengo que arreglarlo... pero no sé por donde empezar...

5 comentarios:

Jefe dijo...

Si de verdad te importas a ti mismo, busca tu camino, tu horizonte, encuentra esa salida, esa llave, la puerta y las ganas... desactiva esa bomba, lanzala al fondo del mar...
Y lucha por ti, porque eres la unica que te puede ayudar, la unica mano que te sacara de tu "sin remedio" esta al final de tu brazo...

Anónimo dijo...

Yo sé por donde deberías empezar... Y el primer paso está llendo a la estación d autobúses y cogiendo un billete para Bilbao la semana q viene.
Sé q no tienes ganas d nada mi niña..., pero podías empezar por ahí e intentar encontrarlas, no crees...?.
Además, empieza en breve la semana grande y no tendrías tiempo ni d pensar, creeme... :)

Piensatelo, anda... Me haría muchá ilusión "dirigir" tu barquita aunq fuesen unos días.

Un achuchón.

Poledra dijo...

Haz caso a Nube, Bilbao lo cura todo, y si tienes a Nube cerca, nada puede ir mala....

Un abrazo guapa, de corazón

Anónimo dijo...

Q maja... :)
Poledra, bohitza!!!, muxu bat!!

Anónimo dijo...

Opsss.!, perdón!. Quise decir "bihotza" (corazón)!! :p