miércoles, julio 13, 2005

Su infierno

Hace tan sólo una semana le hubiera esperado el resto de mi vida, pero ahora los matices de mi espera han cambiado, y él lo supo ayer, cuando me miró a los ojos. Evité el abrazo del reencuentro, las caricias...y le conté que ahora, sin él, estaba bien. Le dolió escuchar mis historias porque siempre pensó que guardaría su ausencia, con la resignación del principio. Le dolió oírme decir que quizás el día que él decidiera volver yo ya no estaría. Le hirió mi actitud, mis formas, mi renovada independencia...
Al final de la noche..., él, el herido, el dolido, el ultrajado... volvió a jugármela, y yo, por primera vez en mi vida, le mandé al infierno.

5 comentarios:

Jefe dijo...

Él, no es el unico que importa... EL tiene que comprender que TU tienes derecho a hacer TU VIDA lejos de su opresion...
Bien hecho... se lo merece!!!

Gus dijo...

ole, OLE, OLE por ti. Comienzas a salir del fango.
Tal vez sea hora de cambiar el titulo... tal vez quizayanopensabaenti. o Quizaestavezsiquedejedepensarenti.

Anónimo dijo...

pos... me parece bien! Q el lo pase tb un poco mal, q tu ya lo has pasado muy mal

Anónimo dijo...

Genial. Empiezas a remontar. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Ahora es cuando tienes que ser fuerte. Que la tortilla haya dado la vuelta no quiere decir que sea momento de retroceder. Recuerdalo.

Un beso