miércoles, julio 06, 2005

Ausencias

Empecé a escribir aquí porque necesitaba gritar y gritarme a mí misma las cosas que silenciaba a los demás. Pero ahora, este quizaspensabaenti, es mucho más que eso. Es mi casa, mi refugio y el espacio al que siempre regreso, entre otras cosas, para encontraros. Y como en la vida real, aquí también duelen las ausencias... El_Extranjero, Nube, Angelus, Aradalion, Seriak... y ahora también Lou... Un beso a todos. Sigo esperando vuestro regreso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, yo no me he ido... yo me quedo leyendote, a tu verita. Un besote.

Anónimo dijo...

yo tampoco me he ido. lo que pasa es que seguramente no soy el único que piensa que aunque creo que has hecho lo que tenías que hacer, a veces me da la sensación de que tú sólo quieres que te digamos lo que quieres oir.

pero yo sigo pensando que has hecho lo mejor, y que tienes que tirar, joder, que nadie se muere por nadie y el dolor que tú puedas sentir no es diferente al que muchos hemos sentido. y de todo se sale.

pero tienes que poner de tu parte y, es mi opinión, te empeñas en darle vueltas y vueltas a tu dolor y tú sola te pierdes en él mientras te pierdes otras muchas cosas mejores.

te diría muchas otras cosas, pero este medio me parece demasiado frío. si un día quieres tomarte ese café que una vez me ofreciste, sabes dónde encontrarme.

un beso

Anónimo dijo...

No me refiero a vuestros consejos... o a si me leeis o no; pensaba en vuestros blogs.

Anónimo dijo...

quizaspensabaenti es un todo; no sólo existe para que me leais; es un intercambio de vidas... por eso hablo de ausencias.
Se os echa de menos, sólo eso

Anónimo dijo...

Por la parte q me toca, sabes q te leo cada semana fielmente.
No siempre te escribo, pq simplemente ìenso, q si lo q voy a decir no te puede ayudar, mejor tan solo te leo...
Sabes q estoy aqui, simplemente tienes q dejarme coger ésa mano...
PS: Tal vez vuelva antes de lo q piensas... El problema está en q seguría con "mis quejas" al mundo, y tp sé si seguir en mi plan d siempre (pq nada ha mejorado), o si cerrarlo definitivamente.
Estoy con ésa duda éstos días. Un abrazo enorme, cielo.