sábado, febrero 18, 2006

De vuelta....

De vuelta para contar, para reír y para intentar desterrar todo aquello que me hizo y me hace daño. Una forma de sobrevivir después de un "duro" accidente de tráfico. Tuve suerte; hoy lo cuento. Y quizás, por eso, más que nunca, le damos un giro a la ruleta y esta vez la ponemos de nuestro lado; también del vuestro…

¿Seguimos?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba segura d q algo te había pasado... No te haces una idea d la alegría q me ha dado ver tu comentario y saber d ti...
Seguímos, claro q seguímos mi niña...

PS: Yo sí q te eché d menos...

Anónimo dijo...

PS2: Estás recuperada ya...?

Holden dijo...

No sabes como me alegro de tu regreso, aunque sienta muchisimo que un accidente haya sido el motivo de tu ausencio. Espero que la recuperación vaya bien. Aqui estaremos, para que cuentes cuando quieras lo que quieras y para darle un giro a esa ruleta. De verdad, que bien, tu vuelta.
Un besazo, preciosa

josue_rrobles dijo...

La ruleta dio vueltas y llegué aqui de sobra decir todo lo que me gusto blog, y bueno enterarme de esto, me alegra que estes bien y de vuelta para los que te leen y te leeremos...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo.

Anónimo dijo...

Ey!!! jolines, me alegro de que estés bien... vaya susto, te he echado mucho de menos

lou

Anónimo dijo...

cris,cariño, soy ana, por fin se algo de ti, he abierto tu blog antes de decidirme a llamar a tus padres, me tenias muy preocupada, que ha pasado???me parece muy fuerte que nos comuniquemos por aqui, escribeme porfi!!un beso.

Anónimo dijo...

Me alegra que estés bien.

La Lectora,

Dammy dijo...

La verdad es que no sabemos hasta que punto es peligrosa la carretera hasta que no tenemos un accidente, algunos ni por esas... Ahora a ponerse bien y a darse cuenta de porque los seguros automovilísticos son tan caros.

Un blogabrazo.

Wonderwoman dijo...

Espero que estés bien, aunque haga tanto que no escribes...

¡Mucho ánimo y fuerzas para ponerte buena!

Chan ta ta chan dijo...

guapa feliz finde, dinos algo un día, como estás totalmente recuperada, y que eres muy feliz, vale?

un beso fuerte.

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
»