martes, noviembre 15, 2005

Vacíos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo...

Te dejo un abrazo por si puede llenar aunq sea un segundo ése corazoncito, ok...?

Besines.

Anónimo dijo...

Existen vacíos muy difíciles d llenar... pero fíjate en el resto de las piezas del puzzle... sólo te falta una... sonríe x el resto!
Besos y gracias x tu comentario en mi blog... seguiré visitándote!

Anónimo dijo...

Sigo leyendote. Te tengo en una intermitente linea de mi bloglines encendiéndote y apagándote constantemente. En cada click se rebobina mucha información del pasado, algo más de catorce meses, creo. Y al cargar cada nuevo post me engatillo por dentro... ¿cuanto más preciosa?, pienso, y al final no te escribo nada... porque ya no se ni que decirte. Solo sigo aqui. Un beso

Isthar dijo...

Piensa con perspectiva y verás que sólo es un pieza en el puzlle, que viendo solo ese vacío, te olvidas de todas las demás que sí están en su lugar cumpliendo su objetivo...

Un beso y ánimo