Nada que contar ni nada que gritar a “ese” que pasa por mi lado y observa mis pasos de bicho raro. Sí, ya sé, estoy alejada de la realidad y me cuesta centrarme en los hechos cotidianos. No me importaría que el mundo se detuviera ahora, aquí mismo; tampoco que corriera a la velocidad de la luz...
Ya sólo espero que “eso de tener cuerda para rato” no sea una vil metáfora (que él vuelva, de momento, lo dejamos en paréntesis)
martes, noviembre 29, 2005
lunes, noviembre 28, 2005
...
miércoles, noviembre 23, 2005
Mi espera

Supongo que al final todo es cuestión de matices; desterrar los colores grises y aprender a mezclar el resto, una y otra vez…
A veces no consigo entenderme (tampoco a él), y reaparecen las cenizas del nosotros que construí en un tiempo diferente. Otras sé donde estoy, quien soy y a quien añoro, aunque tenga que remontarme al pasado para fijarlo.
Él tiene la última palabra… y yo he decido esperar y escucharla…
Seis meses, un año, dos…; quizás eso ya sea lo de menos. Simplemente, no puedo abandonar.
martes, noviembre 22, 2005
...
viernes, noviembre 18, 2005
...

Reconozco el sabor de la derrota, antes del fin. Demasiado tiempo jugando con fuego.
Sé que él aún no es capaz de entregarse como yo necesito y que sus manos volverán a marcharse, una vez más…
Sé donde estoy aunque no tenga ni idea de la razón que me empuja a permanecer.
Conozco sus silencios, y sus largos monólogos. Sigue perdido…
Y a pesar de todo, vuelvo a cruzar la línea sin mirar atrás, sin sopesar… y todavía con el nudo en la garganta “rezo” para que todo sea verdad (y sobre todo posible).
martes, noviembre 15, 2005
viernes, noviembre 11, 2005
lunes, noviembre 07, 2005
viernes, noviembre 04, 2005
...algún día

Un viernes más, un fin de semana cualquiera, sin motivos aparentes por los que luchar. A. sigue estando y yo sigo sin poder aceptar lo que tenemos, tendremos o vendrá. Me siento partícipe de un juego absurdo, que aún no tiene guión. Una travesura del destino que vuelve a colarme a los pies de ese abismo que detesto. Sin decisiones que tomar.., y sin papeles que interpretar; mi lugar como espectadora ha dejado de gustarme. Alguien tiene que perder con todo esto, y de antemano ya sé que seré yo. Y me empeño en buscar alternativas, y en esperar, y en olvidar… sabiendo que mi batalla, si es que algún día la hubo, ya está perdida.
Podría aceptarlo, tal vez empezar de nuevo, pero… no puedo hacerlo (aún no...)
Algún día, cuando tenga el suficiente valor para descargarlo de mi mente, os contaré la historia (él, ella y yo), sin metáforas, sin frases “pulidas”, sin garabatos. Y entonces, sólo entonces, quizás pueda remontar el vuelo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)