martes, enero 30, 2007

... en silencio

Intento reconciliarme con el mundo, el mismo que me trajo a él como regalo y que quiso arrebatármelo de aquella manera que aún no entiendo. Intento empezar de nuevo sin sombras pero con demasiadas cadenas en los pies. Un paso es un milagro; las carreras ni siquiera existen. Analizo, objetivizo y tomo tantas distancias como puedo, simplemente para seguir. El otro día alguien me preguntó si le echaba de menos; no tuve que pensarlo: "muchísimo". Y entendí que lo haría el resto de mi vida porque es lo que me tocó en suerte o lo que eligieron para mí. No me quejo porque es parte de lo que fui y de lo que soy (lo de para bien o para mal lo dejo para otro día). Y al fin, me siento conmigo mismo, junto a sus recuerdos, y lloro en silencio, en susurros, para que no se entere nadie (eso no).

Él otro día llamó, pero yo ya no estaba...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielo..., sé q te lo he dicho muchas veces..., pero si supieses por un instante lo mucho q puedo entender cada palabra..., me sentiría más tranquila al leerte...
Pq cada palabra tuya me hace recordar. Y pq sé, q algún día, no puedo decirte si tardará en llegar o no..., pero estoy segura d q TIENE q llegar..., y entonces todo lo q ahora parece imposible, todo lo q ahora es nuestro único mundo, todo éso..., algún día pasará... No te digo q olvides..., ni q sonrias a la gente al pasar..., pero insisto en q te entiendo a la perfección, pq siento q voy detrás tuyo a cada paso, o si prefieres, a tu lado compartiendolo...
Nadie dijo q fuese fácil..., pero tp seamos nuestro más fiel enemigo y dejemos d ponernos más y más cadenas...
Te diré q éso es lo q más me hace pensar cada vez q "ella" me lo repite en cada sesión.
Un abrazo mi niña..., y ya sabes donde encontrarme...

Mayo dijo...

Por casualidad encontre tu blog, pero sabes me identifican muchos tus escritos...
Que estes bien

Anónimo dijo...

ola!encntre tu blog por casualidades de la vida.me encanta escribir supongo que como a ti y está genial todo lo que escribs y he leido.mi enhorabuena y sobre todo espero que estés bien yo tb pasé x eso y x ello kreo en entiendo cada coma palabra y pausa que haces.
besos